Archivo del sitio

Síneris. Revista de Musicología

Este, vuestro amado y descuidado blog, ha estado tanto tiempo parado por muchas cosas: pereza, falta de ideas, curro, vida social, más pereza aún, etc. Pero además de todo esto, sino que los esfuerzos no sólo se han canalizado hacia el levantamiento de vaso en barra. Procedo a presentaros (que espero que ya conozcáis) a Síneris. Revista de Musicología.

Logo

¡No corráis! ¡Que la musicología no muerde!

Os presentamos la nueva revista de musicología Síneris, vinculada al ámbito universitario y con una línea editorial que abarca tanto la investigación como la divulgación. Su punto de partida es la música (clásica, popular urbana, etnomusicología, cine, danza, greatest hits de la ducha y un largo etcétera) tratada desde una óptica transversal y creativa en la que se incentivarán el humor y las excursiones interdisciplinares.

Síneris. Revista de musicología, será una publcación de carácter mensual y se organizará en torno a distintos ejes: artículos de investigación, ensayo, creación literaria, columnas de opinión y protesta, entrevistas y críticas – donde se incluyen tanto cds como dvds, espectáculos, libros e incluso “viejas glorias” amadas y olvidadas en descascarillados cajones–.

El objeto de esta breve presentación es el de invitarle a sumergirse en este nuevo locus amoenus que ya puede visitar en www.sineris.es.

Y además, puedes perseguirnos por Facebook y Twitter, escuchar en Spotify y ver en Youtube. ¡Y suscribirte! ¡Léenos! ¡Comenta! ¡Difunde la palabra!

Anuncios

Deja un comentario

20 abril, 2012 · 16:02

Tiendas de discos

Desde Jugar con Fuego (Twitter y Facebook) hemos lanzado una iniciativa: que la gente vaya diciendo sus tiendas de discos favoritas, y los porqués. Así que como participo en eso de las redes sociales de la revista, pues ala, desde QBEC se da bola al tema. Así que amigüitos y lectores (si queda alguno)¡participen! La idea es hacerlo por el CaraLibro o Twitter (¿a nadie se le ha ocurrido algún nombre más molón aún?), pero si se postea por aquí, también quedará reflejado

¡Gracias!

1028010

Deja un comentario

13 diciembre, 2011 · 22:24