Síneris. Revista de Musicología

Este, vuestro amado y descuidado blog, ha estado tanto tiempo parado por muchas cosas: pereza, falta de ideas, curro, vida social, más pereza aún, etc. Pero además de todo esto, sino que los esfuerzos no sólo se han canalizado hacia el levantamiento de vaso en barra. Procedo a presentaros (que espero que ya conozcáis) a Síneris. Revista de Musicología.

Logo

¡No corráis! ¡Que la musicología no muerde!

Os presentamos la nueva revista de musicología Síneris, vinculada al ámbito universitario y con una línea editorial que abarca tanto la investigación como la divulgación. Su punto de partida es la música (clásica, popular urbana, etnomusicología, cine, danza, greatest hits de la ducha y un largo etcétera) tratada desde una óptica transversal y creativa en la que se incentivarán el humor y las excursiones interdisciplinares.

Síneris. Revista de musicología, será una publcación de carácter mensual y se organizará en torno a distintos ejes: artículos de investigación, ensayo, creación literaria, columnas de opinión y protesta, entrevistas y críticas – donde se incluyen tanto cds como dvds, espectáculos, libros e incluso “viejas glorias” amadas y olvidadas en descascarillados cajones–.

El objeto de esta breve presentación es el de invitarle a sumergirse en este nuevo locus amoenus que ya puede visitar en www.sineris.es.

Y además, puedes perseguirnos por Facebook y Twitter, escuchar en Spotify y ver en Youtube. ¡Y suscribirte! ¡Léenos! ¡Comenta! ¡Difunde la palabra!

Deja un comentario

20 abril, 2012 · 16:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s