Prefiero Ciento Volando

Prefiero Ciento Volando (www.prefierocientovolando.es/) es un proyecto fotográfico “que pretende enlazar miradas, interrelacionar pestañeos y mover cortinas”, según las palabras de la autora. Y la descripción del proyecto es la siguiente:

Uno hace fotos, pero ya no las imprime en papel. Las almacena en discos duros, en el hiperespacio o en redes sociales. ¿Se comparte verdaderamente a través de estos medios? ¿es ésta un forma para evitar el olvido? Quizá sí, por eso este proyecto pretende que mis fotos recobren la materialidad.

Quiero ir un poco más allá. Intentar que la gente participe en el intercambio de miradas, que lo que uno ve sea visto por otros, que lo que uno ve se descontextualice de su espacio y ocupe otros nuevos, que se georeferencien formando una red, un sistema. Parejas de 3. 

¿Y por qué cuento todo esto? Porque este sábado 12 de noviembre, y hasta el 11 de diciembre, se podrá disfrutar de una exposición de Prefiero Ciento Volando en la Sala Nudo Teatro (C/ La Palma 18, Madrid). Y como aparece la batcueva en el 16:45 del vídeo a continuación, y estas cosas de promocionar cosas de colegas, pues allá va.

Share on Facebook

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s