QBEC: Un año vista (y galería de fotos)

El pasado viernes 1 de abril, este, vuestro blog, cumplió un añito. Era Semana Santa, hacía buen tiempo, la alergia asomaba, Madrid estaba desierto, y ¡Qué Bonito Es Criticar! comenzaba. 

Desde entonces muchas cosas han pasado, aunque no tantas por aquí. Decía en el Manifiesto Fundacional que el objetivo era escribir un par de veces con semana. Y sin ir más lejos, la última publicación es del 15 de febrero, quedando marzo como único mes sin escribir o copiar-pegar algo. Oposiciones, paro, trabajo, cambio de batcueva, cosas varias… vamos, que tampoco tengo obligación de actualizar esto en ningún momento, faltaría más.

El caso es que han quedado por ahora 62 entradas (5,16 al mes, 0,17 al día), 208 comentarios, 405 etiquetas, etc. Muchos artículos copiados – gracias a El País, The Sabotage Times, The Guardian y a Chapapote Discursivo, sobre todo – y el resto de producción propia, hablando de fútbol, de música, de cine, de libros, de Wikileaks, tonterías varias… Con 4463 visitas (ahora se vive de las rentas y el spam), el día de más follón fue el 21 de enero, cuando un artículo de Diego Manrique causó sensación, agitando la blogosfera con 56 visitas. De la producción propia, mi incursión en la crítica musical con el artículo sobre el concierto de The Bleach en septiembre ha sido el que ha triunfado – aunque en el global sean World Changing Gigs (Conciertos que cambian el mundo), que es un híbrido, y el que escribí sobre ‘La Librería’, de Penelope Fitzgerald. El mes con más visitas fue diciembre, con 533, y el que menos junio, con 142. Vamos, en pleno follón.

En fin, agradecer a todos los que me habéis leído, habéis dejado algún comentario, habéis encontrado algo gracias a Gúgel, etc.

Aprovecho para inaugurar el widget en la barra lateral que mostrará fotos que voy subiendo de Madrid a Flickr, que también ocupa un trozo en esta entrada.

Muchas gracias por su visita, y que siga la fiesta

DSCF0049 copy (2) DSCF0026 copy DSCF0062x DSCF0067
DSCF0054 copy (2) DSCF0063 (2)DSCF0067 copyDSCF0064 copy
La galería de JaimeJoAlon en Flickr.

8 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

8 Respuestas a “QBEC: Un año vista (y galería de fotos)

  1. PALOMA

    Total, que ultimamente no te da tiempo “pa na”, que solo subes fotos y ahora la pregunta ¿ya no las podré ver en el facebook????
    Besitos

  2. Feliz cumpleaños. Y claro que sí, que siga la fiesta🙂 Un placer pasarse por aquí de vez en cuando. Saludos🙂

  3. Nu

    Y el titulo significa que te vas a Quebec en verano?

  4. Fer

    Enhorabuena!Son un porrón de post!Buen trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s