TOP 5: Cinco tranquilitas

En una nueva entrada de Top 5, cinco canciones tranquilitas que me están gustando especialmente estas últimas semanas:

5.- Elvis Perkins, ‘While you were sleeping’. Sí, el hijo de Anthony.

4.- Beirut, ‘Postcards from Italy’. También hay versión de Florence & The Machine.

3.- Joe Purdy, ‘Wash Away’. Que aparece en el tercer episodio de Lost.

2.- Anni B. Sweet, ‘Take on me’. Tras la ‘literal version‘ del temazo de A-Ha, versión de la malagueña Anni B. Sweet.

1.- Manel, ‘Gent Normal’. Versionaca de ‘Common People‘ de PULP, y que conocí… la semana pasada. Pero llevo toda la semana escuchando la canción sin poder parar. Y fue utilizada para la campaña del FC Barcelona para esta temporada.

¡Que tengáis buen fin de semana!

Share

Share on Facebook

4 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

4 Respuestas a “TOP 5: Cinco tranquilitas

  1. Nu

    De acuerdo contigo en Elvis Perkins. Ahora, yo pondría a Regina Spektor en el sitio de Anni B.Sweet y pondría un puesto más para Micah P. Hinson.

  2. Nu

    Micah P. Hinson es este señor (aunque solo tiene 29 años) http://www.youtube.com/watch?v=oBM2wGiJv2Q

    Y de Regina me gustan muchas, tengo hasta el CD original comprado en ebay.

  3. M

    Wash away me encanta, tiene ese aire de mar y sol que mola mucho. Las otras no las había oído, voy a escucharlas tranquilamente.

    Un saludo🙂

Responder

